| Asistentes: Una o dos personas en representación de cada una de las Entidades Locales de la provincia Adheridas al Convenio Marco de Cooperación para la Implantación y Mantenimiento de la Red Provincial de Comunicaciones y Servicios de Teleadministración (representante político y administrativo-técnico).
Si el aforo (máximo de 120 personas) y las circunstancias de inscripción lo permiten, se podrán admitir solicitudes de más de dos personas por Entidad Adherida, así como de personas que representen Entidades aún no adheridas pero interesadas en la adhesión al Convenio y de de Colaboradores y Beneficiarios del mismo. (Los ponentes y miembros de la Comisión Permanente del Convenio Marco se admitirán en todo caso).
IMPORTANTE
Sólo podrán votar los asistentes que sean concejales. Para votar cualquier otro, necesita autorización escrita del correspndiente Alcalde/sa Presidente/a. |
| |
| Lugar de Celebración:
Centro Tecnológico de la Piedra
Ctra. Olula-Macael, Km. 1,7
04867 Macael (Almería) |
Objeto de la Reunión: Reunir, por cuarta vez, a los representantes de las Entidades Adheridas al Convenio Marco de Cooperación para la Implantación y Mantenimiento de la Red Provincial de Comunicaciones y Servicios de Teleadministración, de conformidad con lo previsto en el apartado II.5 del mencionado Convenio, con objeto de conocer las novedades y situación en que nos encontramos en el proceso de hacer realidad la Administración Electrónica en la provincia de Almería, y realizar el seguimiento del cumplimiento de objetivos acordados en la III Asamblea y propuesta de nuevos objetivos para el 2006-2007.
En paralelo se celebrará la elección de los Representantes de la Comisión Permanente. | |
| Jueves 19/10/2006:
08:30 H. Recepción de Participantes y entrega de documentación.
09:30 H. Apertura del Acto.
D. Juan Pastor Molina, Alcalde de Macael y D. Ginés Martínez Balastegui. (Vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería).
10:00 H Informe de situación del Convenio Marco de Cooperación para la Implantación y Mantenimiento de la Red Provincial de Comunicaciones y Servicios de Teleadministración. Grado de consecución de objetivos III Asamblea (2004-2005). (Ver Informe formato word) (Ver Presentación formato MS)
(Miembros de la actual Comisión Permanente del Convenio Marco: D. Marcelo López Valverde y D. Francisco García García)
10:45 H. Pausa Café. Apertura Urnas elección Representantes Comisión Permanente. Constitución de Mesa.
11:15 H. Cuestiones a destacar de los Servicios básicos disponibles en el Portal Territorial de las Entidades Locales, en especial un informe sobre la Situación Actual del Proyecto Geopista. (Ver Presentación formato MS)
- Agenda Fiestas y Eventos vs. Tablón de Anuncios.
- Guía Comercial y de Servicios de la Provincia de Almería. Información de Promoción del Territorio.
- Banners, Destacados y Teletipo de Noticias.
- Información Territorial: Geopista (D. Javier Martínez Martínez y D. Francisco Oller)
12:30 H. Pausa Tabaco/Móvil.
12:45 H. Administración Electrónica I. El Nuevo Sistema de Gestión de Policías Locales y de Padrón de Habitantes. la Protección de Datos en los Entes Locales. (Ver Presentación Policía formato MS), (Ver Presentación Padrón formato MS) (Ver Presentación Auditoría Protección de Datosformato MS)
- D. Jacinto Hernéndez Miras (Subinspector Jefe Policía Local de Pulpí. Municipios Piloto).
- D. Luis García Maldonado, vocal del Consejo de Empadronamiento.
- Dª. Eva Vidal Fernández, Directora de Consultoría de Protección de Datos Almería SL.
13:15 H. Administración Electrónica II. El Nuevo Registro de Entrada/Salida, Gestión de Expedientes y Portal del Ciudadano.
D. Juan Jiménez Tortosa, Vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax y Alcalde de Benahadux.
(Ver Presentación formato Word)
D. Victor García Guirado de SADIEL/INTECNA (empresas adjudicatarias del proyecto).
14:20 H. Comida.
16:30 H. Sistema Global de Gestion de Incidencias.
17:30 H. Propuestas sobre objetivos para el 2006-2007. (Ver Propuesta en formato MS)
D. Antonio J. Gallegos Muñoz, T.Alcalde de Arboleas, miembro de la actual Comisión Permanente.
17:45 H. Pausa Tabaco/Móvil.
17:55 H. Reuniones Grupos de Trabajo.
18:30 H. Conclusiones Objetivos 2006-2007.
Resumen de Conclusiones de los Grupos de Trabajo que marquen las pautas para las inversiones y actuaciones en 2006-2007 Presentadas por los Portavoces de los Grupos Organizados (electos).
18:50 H. Clausura de las Jornadas y proclamación resultados elección miembros Comisión Permante.
D. Juan Pastor Molina (Alcalde de Macael que excusa la asistencia de Dl José Añez Sánchez, Presidente de la Diputación de Almería)
| |
| Inscripciones:
La Reserva de Plaza se hará por Internet, utilizando el formulario anexo a final de esta información.
Las Reservas, se irán confirmando por riguroso orden de realización, siempre que se trate de personal de una Entidad Adherida al Convenio Marco, con el límite inicial de 2 personas por Entidad.
Las Reservas de personas de Entidades no adheridas, o las que excedan de 2 personas por entidad adherida, quedarán en lista de espera, siendo confirmadas o denegadas definitivamente el día 17 de octubre de 2006, en función de las plazas disponibles. | | La inscripción será gratuita.
La Organización, correrá con los gastos que las jornadas originen, en especial, los correspondientes a la comida y el café programado.
Los asistentes, asumirán los gastos de desplazamiento al lugar de celebración de las Jornadas y, en su caso, los del alojamiento.
Las Reservas efectuadas por personal y representantes de las Administraciones Adheridas al Convenio Marco, se entenderán CONFIRMADAS, si no reciben aviso en contrario. |
Organizan:
Ayuntamiento de Macael
Diputación Provincial de Almería
| |